miércoles, 2 de enero de 2013

Las respuestas y el premio

Queridos lectores, espero que el año haya empezado bien, que hayáis sobrevivido a todas las reuniones familiares y que este nuevo año os traiga muchas, muuuuchas, cosas buenas.

Gracias por haber seguido el minijuego de Adviento y por haber participado, y muchas gracias especialmente a las tres autoras por haber preparado unas entradas especiales para los Domingos de Adviento. Tres eran las respuestas correctas que había que tener para poder participar en el sorteo del estupendo libro de My little things, cocina con Ivana y tres fueron las respuestas correctas que enviaron todos los participantes.

(foto de Ivana)

Antes de pasar a revelar al ganador o ganadora, demos un repaso a las preguntas y sus respuestas. Laura de Un laboratorio en mi cocina nos preguntaba qué tradicional programa de televisión reúne a todas las familias alemanas alrededor de sus televisores en Nochevieja. Y la respuesta era la película "Dinner for One". Desde Dinamarca, Mercedes de SweetHoneyBunny nos contaba que allí es tradición que la reina Margarita dé un discurso en los días de Navidad y quería saber qué día, hora y canal elige su majestad para tal regia ocasión. Tampoco fácil la pregunta, pero buscando un poco se descubría que el discurso se emite el 31 de diciembre a las 6 de la tarde en los canales de la televisión danesa, DR1 y DR2. El tercer Domingo de Adviento nos íbamos a Holanda de manos de Ajonjoli, de La flor del calabacín, que nos preguntaba desde qué ciudad llega Sinterklaas en barco a Holanda para repartir regalos entre los niños que han sido buenos. Pues nada más y nada menos que de Madrid, como ella misma nos había explicado dos años antes en esta entrada. La última respuesta, la de la pregunta comodín, es el día 22 de diciembre, día en el que en España se celebra la tradicional lotería de Navidad.

Ahora sí, sin más dilación, pasemos a desvelar al ganador o ganadora del concurso, que es a lo que hemos venido, ¿no? Todos los participantes enviaron las respuestas correctas y de los diez participantes, el número elegido aleatoriamente por el programa automático fue el ocho que, por orden estricto de llegada de respuestas, corresponde a... ¡¡¡Bea, del blog Bea la cocinillas!!! ¡Enhorabuena!


A todos los demás, de nuevo, gracias por participar y ¡espero que nos sigamos leyendo en 2013! :D

10 comentarios:

  1. Ay por dios, qué ilusión!!!!! Creo que este año promete.....no se puede empezar mejor! Gracias Noema por el concurso, como cada año. Y al resto, muy feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Bea!
    y feliz año a tod@s!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la ganadora! Y ahora a esperar otro año para un nuevo calendario. El próximo no tiene excusas, si querés te ayudamos entre todos , dale?
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Bea... que sepas que has sido vencedora porque yo he llegado tarde al concurso jejejeje ¡Enhorabuena!
    Noema, tengo que estar más pendiente de tu blog, recién descubierto por cierto, o me perderé el concurso, el almanaque... y muchas cosas más. ¡Es que no doy para tanto, no doy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no nos vamos a ninguna parte, así que cuando quieras ;)

      Eliminar
  5. Bea enhorabuena!!!
    Y Noema de nuevo muchas gracias por los 4 domingos tan especiales que nos has hecho pasar!
    El año que viene más, y como dice Erika te ayudamos!!!!!!!!!
    UN 2013 LLENO DE ILUSIÓN PARA TOD@S!

    ResponderEliminar
  6. Este año no he podido ni investigar. Pero me ha encantado leeros. ¡Felicidades Bea!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todos por estar ahí y por participar!
    Un abrazo y todo lo mejor para el 2013

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado participar este añi! y ya estoy deseando que llegue el año que viene!

    ResponderEliminar