martes, 23 de noviembre de 2010

Anuncio del Calendario de adviento 2010

¿Estáis preparados? Nosotros ya lo estamos. En una semana y un día empieza la cuenta atrás hasta Navidad (sí, sí, echaos las manos a la cabeza porque ya casi estamos en diciembre) y, con ella, la cuenta atrás para el Calendario de adviento 2010.

Justo a tiempo aparecerá aquí mismo nuestro calendario con sus 24 ventanas. ¿Quién se esconderá detrás de cada una?

Si os apetece anunciar el evento en vuestro sitio, podéis utilizar la siguiente imagen. Solo necesitáis copiar el código que aparece debajo.

Banner3


Además, y como el año pasado, el calendario va a ser también un juego. El último día aparecerán publicadas unas preguntas relacionadas con algunas de las historias presentadas durante el mes. Entre todos aquellos que envíen la respuesta correcta se sorteará un pequeño regalo, que me comprometo a enviar a cualquier lugar del mundo (que tenga servicio de correo postal, se entiende ;-)

Los detalles sobre el juego los daré más adelante. ¡Nos vemos ya en nada!

6 comentarios:

  1. Otro de los rituales de Navidad llega ya con el calendario de Noema.
    ¡este año mi niño y yo vamos a ganar, seguro!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje Qué emoción!!!!! Aparezco en anónimo para que no sepan quién soy-.... jejejejejje

    ResponderEliminar
  3. Allá vamos...
    Anónimo, anónimo, quién será, será!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos calendarios. Tengo uno enorme de madera pintada. Hecho como casita de Santa Claus lleno de 25 ventanillas. Me maravilla tambien los pasteles de Denmark y sobretodo la gente que son gentiles. Como me gusta tanto tu blog! Interesantisimo! Hasta luogo!

    ResponderEliminar