lunes, 1 de noviembre de 2010

Se buscan participantes - Calendario de Adviento 2010

¿Seguiste el Calendario de Adviento 2009 y este año te gustaría participar con una entrada propia? Es muy fácil, si quieres participar sólo necesitas tener un blog y preparar una entrada exclusiva, con una receta o una historia sobre la forma de celebrar la Navidad, el Adviento, u otras costumbres de fin de año en algún lugar del mundo o, todavía mejor, una combinación de las dos (tenéis 24 ejemplos en las increíbles historias del año pasado). La entrada será publicada el día acordado y no puede ser antigua. Tenéis hasta el 15 de noviembre para enviar vuestras propuestas a través del siguiente formulario:


La selección se hará según adecuación y riguroso orden de llegada. Una vez recibida la solicitud, me pondré en contacto con vosotros por correo electrónico con el resto de detalles. ¡Espero vuestras interesantes propuestas!
¿No sabes muy bien qué es un calendario de Adviento? Aquí tienes la respuesta.

Última actualización a 8 de noviembre: Hemos llenado ya todas las ventanas pero, si quieres, puedes inscribirte como "reserva" por si hubiera bajas de última hora. ¡Gracias!