Siguiendo la ruta gastronómica por Berlín, que empezamos en La Tienda, y sin dejar el barrio de Kreuzberg, llegamos directos a Bélgica. En la calle Oranienstr. 199 encontramos este pequeño café que lleva la belga Anne-Françoise Perin. La especialidad son los gofres, dulces o salados, sobre dos bases diferentes, gofre de Lieja o de Bruselas.
Tampoco faltan otras especialidades belgas como chocolate, cerveza y, claro está ¡cómics de Tintin!
Seguro que has disfrutado con el sabor del gofre y ese chocolate caliente.
ResponderEliminarNosotros de vez en cuando y ya que no se encuentran sin gluten en los restaurantes, los hacemos en casa para nos perder ese sabor, esa textura.
Saludos,
Ana y Víctor.
Que delicia... de seguro exquisito ese gofre con chocolate, además que sencilla y bonita presentación...
ResponderEliminarEn esto ire a ver si consigo una buena maquina de gofres, porque desde hace rato he tenido ganas de hacerlos en casa. Cuando los prepare te invito para que veas como me han salido.
Abrazos.
Ah...la cassonade...mmmm...esa fotito de las tres azúcares...mmmm...un gofrecito con cassonade y mantequilla..mmm...
ResponderEliminar:)
No sé si es la misma oranienstr (o tal vez oranienburgerstr) recuerdo que había un thai (good day thai?) que era BBB...ay...Berlin, como mola. Solía ir todos los años en Marzo (para la ITB)...
Ana y Víctor
ResponderEliminarPues no, me temo que no son sin gluten. Pero estoy segura que los que hacéis aptos no tienen nada que envidiar.
Carolina
Yo nunca los he hecho en casa, si pruebas, me avisas ¡sin falta!
Ibán
Es la misma Oranienstrasse en Kreuzberg. Pero en las dos, ésta y la Oranienburger en Mitte (la que viene en las guías), hay gran oferta de restaurantes. En esta hay árabe, indio, turco, chino, japonés (y otros), pero thai, así a primeras no me suena, sí en la de Mitte. ¡Lo comprobaré y te digo!
Un abrazo a todos :-D