domingo, 28 de noviembre de 2010

Calendario de adviento 2010

Detrás de cada "ventana" se esconde una sorpresa que podrás descubrir el día de diciembre correspondiente a eso de las 10 am (hora central europea o CET), y ¡nunca antes! El último día llegarás a las preguntas del concurso. De igual forma que en los calendarios de Adviento "clásicos", las ventanas no están ordenadas.

1-HyTSmWKP9z2-HyTSmWKP9z3-HyTSmWKP9z4-HyTSmWKP9z5-HyTSmWKP9z6-HyTSmWKP9z7-HyTSmWKP9z8-HyTSmWKP9z9-HyTSmWKP9z10-HyTSmWKP9z11-HyTSmWKP9z12-HyTSmWKP9z13-HyTSmWKP9z14-HyTSmWKP9z15-HyTSmWKP9z16-HyTSmWKP9z17-HyTSmWKP9z18-HyTSmWKP9z19-HyTSmWKP9z20-HyTSmWKP9z21-HyTSmWKP9z22-HyTSmWKP9z23-HyTSmWKP9z24-HyTSmWKP9z

35 comentarios:

  1. Ya estamos en el precalentamiento, una horneada tras otra de galletas. Y prontito también encendemos la primera vela. ;)
    Un beso,

    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He conocido tu blog hace poco y me parece muy interesante y bonito!

    Lo del calendario de adviento me parece una iniciativa preciosa!

    Un besito!
    Carol

    ResponderEliminar
  3. Ya se acerca la Navidad, pronto encenderemos la primera vela, me encanta el juego del adviento, gracias Noema por esta iniciativa tan bonita
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Madre mía como pasa el tiempo...sabes que pensé va enviarás una entrada para participar...que va!!!! que se me escapa el tiempo....pero participaré en el juego....me encanta la idea.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Núria, sí publiqué una entrada buscando participantes, ¿te refieres a eso?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de volver a jugar! Es bonito descubrir otras tradiciones. Gracias por el trabajo que te pegas...

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!!!! Ya estamos toditas nerviosas... jejejejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Como siempre muy ilusionados con tu Calendario, que es todo un éxito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Noemi, hoy he visto un calendario de adviento y me he acordado de ti y del que hiciste el año pasado, vengo a verte y ya lo has puesto.
    ¿Causalidad?
    Genial!!!
    Me encantael logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si si Noema...ya la ví...pero que se me pasó el arróz..pero que participar...participaré...me encanta el calendario...y el año que viene a ver si estoy maaaaas al tanto....
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Que guay, el año pasado cada día er a ver a ver y aprendí un montón sobre tradiciones de muchos sitios, así que este año ya tengo las pila spuestas.

    Muas!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Bien!!!! Que ganas tengo, con lo emocionante que fue el año pasado...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo ya he colgado el anuncio. Aunque soy de los blogueros en el banquillo (y no me quejo,¿eh? para nada), que no se diga que al menos no he contribuido microscópicamente. Me gustan esas decoraciones que utilizas siempre en tus cosillas de Navidad.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea de ver las navidades mundiales, a quién les tocará este año???
    Espero ansiosa el 1 de Dic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu calendario. Me parece una iniciativa preciosa. Ya he colgado el anuncio y así le doy un aire navideño al blog ;)!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de darme un paseo por tu blog y me ha encantado. Cocina, viajes y buenas ideas.
    Una pena no haber sabido de tu concurso antes pero disfrutaré leyendo las historias.
    Saludos desde Extremadura.

    ResponderEliminar
  17. recien hoy conoci tu blog y me parecio super interesante, te felicito!!! yo hoy hace un mes empeze con el mio, te dejo saludos y me copie la imagen que me encanto, y te invito a visitar mi blog, cariños desde argentina!!!!!
    www.dulcesmomentos-ticiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué bien, me preguntaba si tendríamos un calendario de adviento tan fantástico como el año pasado! Muchas gracias por hacerlo posible :)
    Deseando que llegue el día 1!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Yo no conocía tu blog ni tu calendario pero por los comentarios que he leído veo voy a aprender mucho participando en tu juego. Cuenta conmigo. Voy a colocar tu calendario en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hey, que ya está, mañana empieza,qué gustto con este frío empezar a abrir las ventanillas cada mañana, qué vidilla Noema, thanks.

    ResponderEliminar
  21. Qué guay!!! me encanta tu idea! acabo de concocer tu blog y me quedo un ratito!!!
    bsis

    ResponderEliminar
  22. buscaba el del año pasado y veo que este año repites!! yo ya te digo, estoy aún en el del año pasado, que no me dio tiempo a saborear. pero pongo el enlace en mi blog.

    saludos y gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  23. Ya veo que los nervios no están solo entre bastidores, ya queda menos. Muchas gracias por pasaros por aquí, ya veréis qué bien nos lo pasamos.
    Arantza, las decoraciones de Navidad, todas del todo a 100 de la esquina ;-)

    ResponderEliminar
  24. Ya te he puesto en mi blog! casi no llego a tiempo...

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué divertido!! Iremos destapando ventanas y aprendiendo cada día. Gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de aterrizar en tu blog y la idea del calendario de adviento me parece estupenda así que, con tu permiso, la colocaré en el lateral de mi blog para que la siga descubriendo más gente. Un beso. Victoria.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, parece que escribí la verificación de la palabra al final de mis *cheers*... No te hagas vieja, Noema!

    ResponderEliminar
  28. Lindísimo blog, que bien el paseo por Leipzig y tus recetas que ya vendré a llevarme para mi cocina. Por ahora te cuento que aquí en Chile no se conocen estos calendarios de Adviento, se pueden conseguir en alguna librería alemana, pero es difícil. Cuando mis hijos eran pequeños no faltaron en nuestra casa, cuando alguien viajaba a Europa los encargaba. Pero ahora ya sólo pongo la corona y las velas que vamos encendiendo cada domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡¡VIVAAAAA!! Voy a darme una vuelta por los de la primera semana, que es que no se puede estar así de ocupada estos días, que una se pierde lo mejor de las fechas :-( ¡A remediarlo! ;-)

    ResponderEliminar
  30. Hola, hoy es 5 de diciembre y mis hijos van a recibir algunos regalitos. Eso no es muy comun en Tenerife pero yo soy de Hungria y me gusta conservar nuestros tradiciones y costumbres.Limpiamos los zapatos y dejamos en la ventana y cuando despertamos en el dia suigiente.........es una noche maravillosa sola falta la nieve
    Por cierto el blog es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué cosa más bonita!. Acabo de llegar a tu blog y ¡me encanta, cuántas cosas!. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Sin tiempo para nada pero me encanta el calendario... aprovecho para desearte lo mejor para estas Fiestas y que el Año Nuevo nos permita seguir disfrutando de la cocina compartiendo recetas y comentarios.
    Besicos sorianos.

    Raquel de TratadeCocinaR

    ResponderEliminar