domingo, 27 de noviembre de 2011

No hay dos sin tres... y calendarios menos

Si alguien pensaba que este año se iba a librar del calendario de adviento porque este blog se ha pasado los últimos meses rodando por el mundo, se equivocaba.

El Calendario de Adviento 2011 ya está listo y el próximo 1 de diciembre podréis empezar a abrir las ventanas. ¿Qué habrá este año detrás de cada una?

¿Que no sabéis de qué va esto? Podéis leer un poco sobre la tradición aquí o visitar los calendarios que organizamos en el 2010 y en el 2009. Y si además os apetece anunciar el evento en vuestro sitio, podéis utilizar la siguiente imagen. Solo tenéis que copiar y pegar en vuestra página el código que aparece a continuación.

Banner


Además, y como el año pasado, el calendario va a ser también un juego. El último día, el día 24, aparecerán publicadas unas preguntas relacionadas con algunas de las historias presentadas durante el mes. Entre todas las respuestas correctas se sorteará un pequeño regalo que me comprometo a enviar a cualquier lugar del mundo (que tenga servicio de correo postal, se entiende ;-)

11 comentarios:

  1. ¡Oh! Pero qué majísima eres. Para mí mi calendario de Adviento es el tuyo. ¡Qué alimenta más que el chocolate!

    ResponderEliminar
  2. Reitero lo dicho ayer...yupiiiiiiiiii!!!!! Sigue disfrutando. Más besos

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen! Qué ganas de que empiece ya la fiesta :D

    Precioso el logo de este año :) Como siempre, y por adelantado, gracias mil por el esfuerzo y el trabajo que dedicas a este genial evento!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yuuuuujuuuuu....que bien...ya tengo ganas de que sea el día 1....
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esperando estábamos todos con ganitas este calendario tan especial.
    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el calendario y el año pasado lo pasamos muy bien. Estaremos al loro cada día... jejejejejeje
    Un besote y gracias por la organización.
    Por cierto, me ha encantado cada post que has hecho desde lugares tan lejanos. Las fotos ayudaron mucho y esas curiosas comidas. Y desayunos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los anteriores y, por supuesto, este no me lo voy a perder... además este año voy a hacer que mis peques lo sigan conmigo.
    Gracias a tí descubrirán un poco más de la magía de la navidad en otros lugares.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este regalo de Navidad!
    Llevo disfrutándolo un par de años y me encanta...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  9. Sin duda las navidades se nos echan encima...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo también pensaba que este año nos quedábamos sin calendario. Es que hay que ver como viajan algunos :), envidia de la graaaaande.
    Estoy alucinando con tu vuelta al mundo, que ídola Noema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy Carolina, del blog "Bocadillo Suculento".http://bocadillosuculento.blogspot.com/. Es primera vez que paso por este evento y me gustaría participar.
    Me llevo la fotografía y el enlace para que otros se interecen y se anoten.
    Saludos cordiales desde Tenerife.

    ResponderEliminar