martes, 29 de enero de 2008

Cine culinario en la Berlinale

La cuenta atrás para la inauguración del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará la semana del 7 al 17 de febrero, ha empezado. Y este año volverá a haber una sección dedicada al Cine Culinario que ofrece un programa muy variado y entremezclado, películas con temas culinarios y gastronomía inspirada en el cine que se podrá disfrutar tras las películas en presencia de los cocineros. Entre ellos Ferran Adrià y Jesús Almagro. También habrá coloquios, discusiones y algún que otro sarao. El programa completo de la sección podéis descargarlo aquí (en alemán). Si queréis más información y eso del alemán no es lo vuestro, ¡escribidme!

Así que ahora a luchar por conseguir entradas, que cuesta lo suyo. La venta por Internet se bloquea y las filas en taquilla son de horas. Y bueno, ya que estamos, lo dejo caer, si alguien por ahí fuera tiene entradas de sobra (para cualquier peli, cualquier día)... que quiera compartir ¡que me escriba también... que después del cine le invito a cenar!

1 comentario:

  1. Hallo Noema: ich habe nicht viel zeit, deshalb schreibe ich schnell auf deutsch. gestern war ich seit langem mal wieder hier in deinem blog. ich bin total begeistert von deiner energie und kreativität. das rezept: pan de leche hokkaido, habe ich mir gleich runtergeladen, weil es so lecker aussieht. ich hoffe, ich komme bald dazu es nachzubacken. du hast einen sehr schönen blog, voll toller ideen und neuen anregungen. muchas gracias por eso. espero pronto veremos de nuevo. saludos y besos de simone

    ResponderEliminar