viernes, 9 de mayo de 2008

Cerrado por Carnaval

¡Nos vamos al Carnaval! ¿Quién se viene?



Este fin de semana Berlín celebra una de sus fiestas más importantes, el Carnaval de las Culturas, y para allá que nos vamos. El Carnaval de Berlín tiene para mí su lugarcillo especial en el corazón porque él y yo llegamos el mismo año a la ciudad y hoy creo que los dos podemos decir que fuimos recibidos con los brazos abiertos. La idea del Carnaval no es otra que celebrar la variedad cultural y la diversidad de una de las ciudades en Alemania donde se concentra el mayor número de población extranjera, en la que claro está, también me incluyo.

Este fin de semana es además de tres días ya que el lunes es fiesta, día de Pentecostés, y no se trabaja, ¡yuuuupi! así que hasta el lunes estaremos Cerrados por Carnaval, nos vamos hasta entonces con la música, la caipiriña y el buen tiempo... a otra parte. Pero volveremos y espero traer fotos frescas y cosas ricas. ¡Feliz fin de semana!

Copyright Fotos:
Daniela Incoronato (arriba izda. y abajo dcha.)
Barbara Seyerlein (arriba dcha. y abajo izda.)

Música:
Cre-Hola!: Sous le Soleil, Sous la Pluie

6 comentarios:

  1. Feliz carnaval berlinés! No me preguntes cómo, pero el caso es que he aterrizado en tu blog saltando a través de varios, me agrada ver que hay otras cántabras por el mundo que se interesan por temas multiculturales. Te enlazaré a mis favoritos.

    Una cántabra foramontana en Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Tu Blog es como un salto al vacío en la memoria. Puede que detrás de ciertas ideas de huida y exilio que en ocasiones me asaltan, aparezcan siempre ciudades como Dresden y Berlín...

    Un beso muy fuerte, hoy desde Santander.

    ResponderEliminar
  3. Para mi Berlin es el paraiso.... me encanta y sobre todo el vivir ahí debe ser muy placentero, encuentro que es una ciudad para VIVIR con todas las letras y bien grandes.
    Disfruta .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El Carnaval De Las Culturas ,me trae recuerdos agradables y calor
    teresu

    ResponderEliminar
  5. Encantada de leerte!!! es esa capacidad que tienen algun@s, de hacer volar la imaginación de otros. De hacer sentir un: yo también quiero, gracias por regalarme estos instantes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra ver tantas caras nuevas! ¡Qué bonito!
    Aunque con tantas palabras bonitas, se me van a subir los colores ¡muchas gracias y bienvenid@s tod@s!
    BESOS ;-D

    ResponderEliminar