Dice un refrán alemán que de todas las cosas buenas, tres veces hay, o lo que es lo mismo, a la tercera va la vencida. Tres han sido los Calendarios de adviento que hemos abierto en estos tres últimos años y muchísimas las ventanas de todo el mundo a las que nos hemos asomado. Como algunos me habéis preguntado cuándo empieza el calendario este año, he creído correcto comunicaros aquí formalmente que este año no va a haber Calendario, al menos no en este blog. Lamentablemente la falta de tiempo es la culpable principal, como ya habréis notado los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Eso sí, os advierto también que seguiré publicando tonterías cuando sea posible, y hasta quizás haya algún "especial de Navidad" (quién puede resistirse).
Muchas gracias por haber participado, desde un lado y otro de las ventanas, espero que a pesar de los cambios nos sigamos leyendo por aquí o por allí.
Bizcochos "Baumkuchen" en la pastelería berlinesa Buchwald
:-(
ResponderEliminar¡vaya disgusto! tengo guardadas las recetas de todos los calendarios... esperemos que el próximo adviento tengas un poco más de tiempo.
¡feliz adviento!
Hola, Emma, a mí también me da penilla, pero cuando no puede ser, no puede ser :( Ya habrá tiempo. Algo se nos ocurrirá de todas formas para estos días hasta Navidad, ¿no?
EliminarUn abrazo y gracias por estar ahí.
estoy segura de que algo nos regalarás :-)
Eliminargracias a ti por este blog, que es un oasis por lo bien escrito, lo bien fotografiado y, sobre todo, lo poco pretencioso.
Uy... qué de cumplidos... me lo voy a acabar creyendo ;-)
Eliminarnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarno puede ser, no puede ser!!!!!!!!!!!!! veeeeeeeenga !!!!!! si necesitas ayuda yo te echo una mano, ¡¡¡¡pero no nos dejes abandonadas!!!! la navidad no tiene sentido sin tu calendario!!!!!!!!!!!
En serio, detesto la navidad. No sé por qué, pero la única gracia que le veo es tu calendario y preparar galletas para mis sobrinos. El resto, je m'en fous.
Venga, venga, ¿no puedes pensártelo?
Ay, Ajonjoli, no hagas que me dé más pena aún de la que ya me da. Mira que me he acordado especialmente de ti y de nuestra charla el año pasado por Stanley Park, gracias a ti hubo calendario el año pasado, pero este realmente me va a ser imposible. Además, no me parece muy consecuente después de la irregularidad de publicaciones de este último año. Quizás hacemos algo más pequeñito, como el juego de adviento del 2008, o así. Algo habrá, a lo mejor hablamos?
EliminarQué pena!!! participé el año pasado por primera vez y me encantó, esperaba poder hacerlo otra vez este año...
ResponderEliminarBueno, es lo que tiene tener una vida ocupada...lo echaremos de menos, igual el año que viene estás más libre.
Disfrutaremos igualmente del especial de Navidad ¡¡¡Ánimo!!!
No te preocupes, Almu, que alguna cosa navideña habrá. Gracias por estar ahí :D
EliminarJoe, y yo que pensaba que este año iba a ser el mio, y ya pensaba en que delicatessen danesa podría presentar aqui... vaya hombre. Cosnte que hace un par de años me hizo muchisisisma ilusion ganar el premio, y el colgante de frutitas lo tengo bien a la vista en la cocina y el libro de recetas cántabras lo uso más a menudo de lo que piensas, que ahora que vivo fuera de España me apetece comida mas "castiza" :)
ResponderEliminarEn fin, que no pasa nada, que yo tambien tengo el gran problema del tiempo, asi q solo me queda pedirle al 2013 que se porte un poco mejor y me traiga algo de relax, que no me vendría mal ;)
Besos
Ey, me alegra que la cocina cántabra siga traspasando fronteras, jeje. Y bueno, aunque no haya calendario este año, ya compartiremos cosas de Navidad, ¿no?
EliminarQué penita! A ver si el año que viene tienes más tiempo y le damos al adviento otro empujoncito =)
ResponderEliminarBesos
Lo intentaremos ;-)
EliminarNinguna pena... la magia de la Navidad ha de entrar por sí misma, en tu blog, en tus escritos, será un buen tiempo para repasar lo que ya hemos compartido y aun no hemos llevado a cabo... tantas cosas buenas, tanto aprendido.
ResponderEliminarSerá como volver a ver esa película que tanto nos gusto y retomarle de nuevo el gusto, la inspiración y hacer una fusión con la navidad que se avecina..
todo tiene un tiempo y se le debe calidad cuando las cosas han de salir bien, adelante con lo que tengas que realizar, tu saludo y tu compañía aun en una sola entrada será motivo de alegría para todos!
Gracias por estar ahí, Luis, me emocionan tus palabras. Tienes razón, buen momento para pararse un poco a pensar, realmente hay tantas cosas que podemos volver a repasar con calma. Un abrazo.
EliminarAinssss, me lo temía!
ResponderEliminarNos tenías mal acostumbrados! ;)
Nah, en serio, no te preocupes. Yo he disfrutado muchísimo con tus tres ediciones, y voy a repasar ahora mismo toooodas las ventanas de los años pasados para recordar recetas y grandes momentos navideños. Me encantó participar el año pasado, y si recuperas la tradición en un futuro, cuenta conmigo (si quieres :) ). Imagino que organizar una cosa así requiere su tiempo y esfuerzo, y no siempre se tiene. Pero por favor, déjanos alguna receta o entrada navideña, eso que no falte! ;)
Un abrazo
Sí, Akane, para qué vamos a engañarnos, cuando no se puede, no se puede y, como dice Luis (Capricornio) más arriba, mejor hacer bien las cosas que no hacerlas. ¡Me acabas de dar una idea para recuperar todas las recetas e historias pasadas! ;-)
EliminarReceta de Navidad habrá.
Un abrazo.
Que se le va a hacer lo primero es lo primero...oye hice el pastel de manzana...buenísimo..repetiré seguro....muaks
ResponderEliminarAnda, se lo diré a la cocinera (que me pasó la receta) ;-)
EliminarPues el adviento no va a ser lo mismo, eh? que lo sepas. Pero te queremos igual y seguiremos pasándonos por aquí,jeje! Tú pon alguna entrada de vez en cuando para tenernos entretenidos, vale? Un beso gordo!
ResponderEliminarNo será lo mismo, pero ya nos encargaremos de que sea, como mínimo, mejor :)
EliminarGracias por el comentario, de verdad.