Detrás de cada "ventana" se esconde una sorpresa que podrás descubrir el día de diciembre correspondiente a eso de las 10 am (hora central europea o CET), y ¡nunca antes! El último día llegarás a las preguntas del concurso. De igual forma que en los calendarios de Adviento "clásicos", las ventanas no están ordenadas.
Ya estamos en el precalentamiento, una horneada tras otra de galletas. Y prontito también encendemos la primera vela. ;)
ResponderEliminarUn beso,
Marcela
Hola!
ResponderEliminarHe conocido tu blog hace poco y me parece muy interesante y bonito!
Lo del calendario de adviento me parece una iniciativa preciosa!
Un besito!
Carol
Ya se acerca la Navidad, pronto encenderemos la primera vela, me encanta el juego del adviento, gracias Noema por esta iniciativa tan bonita
ResponderEliminarun beso
Amalia
Madre mía como pasa el tiempo...sabes que pensé va enviarás una entrada para participar...que va!!!! que se me escapa el tiempo....pero participaré en el juego....me encanta la idea.
ResponderEliminarun besote
Núria, sí publiqué una entrada buscando participantes, ¿te refieres a eso?
ResponderEliminar¡Qué ganas de volver a jugar! Es bonito descubrir otras tradiciones. Gracias por el trabajo que te pegas...
ResponderEliminarQué bien!!!!! Ya estamos toditas nerviosas... jejejejejej
ResponderEliminarUn besote
Como siempre muy ilusionados con tu Calendario, que es todo un éxito!
ResponderEliminarHola Noemi, hoy he visto un calendario de adviento y me he acordado de ti y del que hiciste el año pasado, vengo a verte y ya lo has puesto.
ResponderEliminar¿Causalidad?
Genial!!!
Me encantael logo.
Besos
Si si Noema...ya la ví...pero que se me pasó el arróz..pero que participar...participaré...me encanta el calendario...y el año que viene a ver si estoy maaaaas al tanto....
ResponderEliminarun besote
Que guay, el año pasado cada día er a ver a ver y aprendí un montón sobre tradiciones de muchos sitios, así que este año ya tengo las pila spuestas.
ResponderEliminarMuas!
¡¡¡Bien!!!! Que ganas tengo, con lo emocionante que fue el año pasado...
ResponderEliminarBueno, yo ya he colgado el anuncio. Aunque soy de los blogueros en el banquillo (y no me quejo,¿eh? para nada), que no se diga que al menos no he contribuido microscópicamente. Me gustan esas decoraciones que utilizas siempre en tus cosillas de Navidad.
ResponderEliminarahora mismo lo cuelgo!
ResponderEliminarMe encanta la idea de ver las navidades mundiales, a quién les tocará este año???
ResponderEliminarEspero ansiosa el 1 de Dic.
Besos!
Acabo de descubrir tu calendario. Me parece una iniciativa preciosa. Ya he colgado el anuncio y así le doy un aire navideño al blog ;)!
ResponderEliminarHola! Acabo de darme un paseo por tu blog y me ha encantado. Cocina, viajes y buenas ideas.
ResponderEliminarUna pena no haber sabido de tu concurso antes pero disfrutaré leyendo las historias.
Saludos desde Extremadura.
recien hoy conoci tu blog y me parecio super interesante, te felicito!!! yo hoy hace un mes empeze con el mio, te dejo saludos y me copie la imagen que me encanto, y te invito a visitar mi blog, cariños desde argentina!!!!!
ResponderEliminarwww.dulcesmomentos-ticiana.blogspot.com
Qué bien, me preguntaba si tendríamos un calendario de adviento tan fantástico como el año pasado! Muchas gracias por hacerlo posible :)
ResponderEliminarDeseando que llegue el día 1!
Un abrazo
Yo no conocía tu blog ni tu calendario pero por los comentarios que he leído veo voy a aprender mucho participando en tu juego. Cuenta conmigo. Voy a colocar tu calendario en mi blog. Un beso
ResponderEliminarHey, que ya está, mañana empieza,qué gustto con este frío empezar a abrir las ventanillas cada mañana, qué vidilla Noema, thanks.
ResponderEliminarQué guay!!! me encanta tu idea! acabo de concocer tu blog y me quedo un ratito!!!
ResponderEliminarbsis
buscaba el del año pasado y veo que este año repites!! yo ya te digo, estoy aún en el del año pasado, que no me dio tiempo a saborear. pero pongo el enlace en mi blog.
ResponderEliminarsaludos y gracias por la iniciativa
Ya veo que los nervios no están solo entre bastidores, ya queda menos. Muchas gracias por pasaros por aquí, ya veréis qué bien nos lo pasamos.
ResponderEliminarArantza, las decoraciones de Navidad, todas del todo a 100 de la esquina ;-)
Ya te he puesto en mi blog! casi no llego a tiempo...
ResponderEliminar¡¡Qué divertido!! Iremos destapando ventanas y aprendiendo cada día. Gracias por la iniciativa.
ResponderEliminarBien, bien... qué poquito falta!!!!
ResponderEliminarAcabo de aterrizar en tu blog y la idea del calendario de adviento me parece estupenda así que, con tu permiso, la colocaré en el lateral de mi blog para que la siga descubriendo más gente. Un beso. Victoria.
ResponderEliminarNoema! Ra Ra Ra! Noema! Ra Ra Ra!mierids
ResponderEliminarVaya, parece que escribí la verificación de la palabra al final de mis *cheers*... No te hagas vieja, Noema!
ResponderEliminarLindísimo blog, que bien el paseo por Leipzig y tus recetas que ya vendré a llevarme para mi cocina. Por ahora te cuento que aquí en Chile no se conocen estos calendarios de Adviento, se pueden conseguir en alguna librería alemana, pero es difícil. Cuando mis hijos eran pequeños no faltaron en nuestra casa, cuando alguien viajaba a Europa los encargaba. Pero ahora ya sólo pongo la corona y las velas que vamos encendiendo cada domingo. Un abrazo
ResponderEliminar¡¡VIVAAAAA!! Voy a darme una vuelta por los de la primera semana, que es que no se puede estar así de ocupada estos días, que una se pierde lo mejor de las fechas :-( ¡A remediarlo! ;-)
ResponderEliminarHola, hoy es 5 de diciembre y mis hijos van a recibir algunos regalitos. Eso no es muy comun en Tenerife pero yo soy de Hungria y me gusta conservar nuestros tradiciones y costumbres.Limpiamos los zapatos y dejamos en la ventana y cuando despertamos en el dia suigiente.........es una noche maravillosa sola falta la nieve
ResponderEliminarPor cierto el blog es muy bueno!!
¡Qué cosa más bonita!. Acabo de llegar a tu blog y ¡me encanta, cuántas cosas!. Un beso.
ResponderEliminarSin tiempo para nada pero me encanta el calendario... aprovecho para desearte lo mejor para estas Fiestas y que el Año Nuevo nos permita seguir disfrutando de la cocina compartiendo recetas y comentarios.
ResponderEliminarBesicos sorianos.
Raquel de TratadeCocinaR