jueves, 21 de julio de 2011

EVENTO PHOTO BLOG - ¿Estamos todos?

Cerramos el plazo para el envío de fotografías, ¿estamos todos? Si se me ha quedado alguien por el camino, que hable ahora o calle para siempre. Esta es la galería con las fotos participantes:

EVENTO PHOTO BLOG
Edición Julio 2011

El ilustre jurado, cuya identidad será desvelada en su momento, tiene ahora la ardua tarea de puntuar las fotos participantes. Será a finales de julio cuando daremos a conocer los ganadores en cada una de las tres categorías.

Hasta entonces, es buen momento para ir pensando en el evento del mes que viene, todavía tenéis unos días para crear una entrada con ESA foto con la que podríais participar. ¿Necesitáis inspiración? Un sitio (de muchos) en el que podéis encontrarla es, por ejemplo, Tastespotting. A mí me gusta porque contiene fotos muy variadas, con diferentes estilos y de los blogs de cocina más variopintos. Esta es solo una idea, ¿tenéis más?

5 comentarios:

  1. yo esta vez no participo, tal vez en la próxima y con más experiencia

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hambre... y yo que estaba de vacaciones porque en Montreal hace demasiado calor para cocinar (o comer nada sólido), y tras ver estas fotos como que no me importaría darle un bocadito a más de una de esas recetas...

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó... a ver si en la próxima...además en octubre quiero hacer un curso con Mercè (cuinadellaminers) de fotografía "culinaria" porque no tengo ni idea...suerte al jurado porque todas són muy guapas...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo pensé que habría muchas más fotos, eso me anima. A lo mejor me presento el mes que viene.
    Besos

    ResponderEliminar