Busco equipo de investigación competente que me ayude a resolver el primer caso de la nueva serie CSI: Culinary Scene Investigation, la investigación de la escena del crimen culinario.
Así es como apareció la escena del crimen, con algunas pruebas irrefutables. ¿Podéis ayudarme a encontrar las piezas perdidas para resolver el misterio de la receta perpetrada? Teorías, por favor, en los comentarios. En una semana intentaremos cerrar el caso.
En homenaje a Dexter, mi asesino favorito.
No se que ha pasado, pero el culpable tiene pinta de ser muy listo...
ResponderEliminarJeje, muy lejos sin embargo de convertirse en un crimen perfecto. Entre todos lo atrapamos seguro ;)
Eliminaresas peras con vino estaban deliciosas y debian morir en mi estómago
ResponderEliminarCon que peras al vino, ¿eh? Hay una prueba que señala en otra dirección...
Eliminar;D
Lo primero: ¡sigues sorprendiéndonos con tu creatividad! .... y ¡enganchándonos!. Ahí llevo yo un rato ampliando la foto porque ese jirón abajo a la derecha me confunde. Lo primero que se me vino a la mente, obviamente, fueron las ya dichas peras emborrachadas pero.... me parecía demasiado evidente y, como te conozco un poquito, sabía que tenía que haber más enjundia en este "caso".
ResponderEliminarYo diría, más que nada para caldear el ambiente, ¿algo que ver con crepes de pera al vino tinto y sirope de frambuesa?
Fdo: Miss Marple
Peras con vino!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajajaja
Chicas, después de primeros análisis os puedo confirmar que ¡eso no es vino!
ResponderEliminarEs muy líquido para ser sirope... a lo mejor una reducción de algo rojo como el ya mencionado vino tinto. Pero me despistan esos dos elementos, que en análisis visual no sé qué es.
ResponderEliminarFdo: Hercules Poirot
a la espera de un examen más profundo, parece que haya dos hojas de physalis y, quizá, chocolate en la punta del arma homicida. las gotas sanguinolentas podrían ser de zumo de naranja sanguina, indeed, o de pomelo rosa. ¿macedonia con salsa de chocolate?
ResponderEliminarfdo.: castle&beckett
ps.: ¡¡vaya idea!! :-)
Me encanta esta entrada. Yo pensé en granadas, pero las peras al vino parecen mejores candidatas junto a la pera. También dejas a entender que no son peras al vino... qué intriga :-D
ResponderEliminar¡¡Genial tu idea estilo CSI!!
Un beso
El tamaño del cuchillo parece indicar que no hay carne :-) ¡Necesitas más pruebas ya!
ResponderEliminarFdo: Hercules Poirot
Ufff, yo pensé en remolacha con pera y algo de cebolla. ¡Para que veas las mezclas raras que se me ocurren!
ResponderEliminarUhhhh, María, has pensado muy bien. ¡Te nombro directora del equipo de investigación! Todos los análisis apuntan hasta ahora a esos tres ingrediente :)
EliminarMenudo equipo de investigación que me he echado: Miss Marple, monsieur Poirot, Sres. Castle & Beckett y compañía. La cosa se pone caliente... y como veis, María nos lleva por la dirección correcta ;)
ResponderEliminarCon remolacha, pera y cebolla, yo me imagino una sopita riquísima, aunque no sé si irán por ahí los tiros! Yo es que hice una especie de borscht tuneada con manzana hace tiempo y me encantó, así que con peras, igual... :)
ResponderEliminarQué misterio!
Creo que el aquí presente, Hercules Poirot, abandona el caso. La remolacha nunca ha sido mi especialidad, es tan escandalosa como la sangre, y yo soy un investigador que nunca se mancha las manos :-)
ResponderEliminarA Castle&Beckett no nos gusta resolver casos cuando se vuelven tan evidentes (nos hace sentir culpables de nuestra torpeza), pero también acusamos a la señora Sopa de Remolacha y de Pera. Sus datos, aquí: http://www.epicurious.com/recipes/member/views/BEET-AND-PEAR-SOUP-50044914.
ResponderEliminarBueno, sigo emocionada con este equipo de investigación que ha resuelto el caso en un pispás :)
ResponderEliminarMuchas gracias a todos!