martes, 1 de diciembre de 2009

Calendario de Adviento 2009

Detrás de cada "ventana" hay una sorpresa que podrás abrir el día correspondiente y ¡nunca antes! El último día llegarás a las preguntas del concurso. De igual forma que en los calendarios de Adviento "clásicos", las ventanas no están ordenadas.

¡Mucha suerte con la búsqueda!


01_dia_302_dia_1503_dia_1804_dia_2
05_dia_1106_dia_707_dia_408_dia_13
09_dia_610_dia_2011_dia_1912_dia_23
13_dia_1614_dia_115_dia_1716_dia_21
17_dia_2218_dia_1219_dia_820_dia_5
21_dia_922_dia_2423_dia_1424_dia_10

77 comentarios:

  1. pero ¡qué imaginativo y emocionante! ahora mi niño abrirá su ventana y yo, aquí, la mia!!.
    No dejas de sorprendernos!!! me muerdo las uñas hasta el martes.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué tonta, si el pistoletazo de salida ya se ha dado! allá voy a enterarme...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Noema, me encanta!!! el otro día hablamos de ti y de que nos tenías preparado para estos días!!! Muchas gracias por hacernos jugar! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos y maravillosos días!. Comenzamos el Adviento y en este tiempo de esperanza podremos disfrutar de un maravilloso calendario con sorpresas. ¿Qué esconderá cada día?
    No faltaré a la cita de abrir diariamente cada ventanita. Feliz tiempo de Adviento a todos/as.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me lo perdí... este ni de coña... jeje, Feliz primera velita!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos calendarios de chiquita siempre habia uno en mi casa y como somos 4 hermanas, habia que esperar bastante para abrir la proxima ventana, aqui las tengo todas para mi solita jajaj,como voy a disfrutar
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  7. Este año no me lo pierdo, ya he puesto un enlace en mi blog....que emocionante!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noema:

    Ya he puesto el enlace en mi blog para participar en el magnifico juego como el año pasado. Besotes mil. Ahora te voy a escribir. Tengo unas dudas

    ResponderEliminar
  9. Qué chuloooooo me pongo el link!
    :-)

    ResponderEliminar
  10. Adoro el tiempo de navidad y adoro también el calendario de adviento. Tu idea me encantó y me muero de curiosidad por saber quien está detrás de cada ventanita. Te quedó tan lindo! Te felicito!
    Cariños
    PD: Me llevo tu dibujito

    ResponderEliminar
  11. Que idea mas bonita Noema. Seguiré día a día este calendario, será sin dudas super lindo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy original. Ahora como los peques , a ver que se esconde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que divertido, no conocía tu blog y lo he descubierto siguiendo un enlace del calendario de adviento de otro blog, me parece una idea muy bonita asi que con tu permiso lo he puesto en mi blog.

    ¡¡¡ Feliz Navidad ¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    No conocía tu blog he llegado hasta aquí por medio de la flor del calabacín, así que desde ahora, me pasaré a menudo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pero que guayyyyyyyyyyyyyyy, que bonito y rebonito, estoy deseando que llegue mañana.

    Muchas gracias por hacer estas cosas que hacen tanta ilusión.

    Un besazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  16. Joo pero que buena idea, que imaginación y que juego tan bonito, de verdad me encanta la idea, que ganas de abrir ya la primera.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Oh Noema que bonito.
    Me he apuntado a este evento.
    Ya he colgado el logo en mi blog.
    Desde que mi nieto pudo comer chocolate( 3 años?)no me acuerdo bien, le compro cada año el calendario de adviento.
    Siempre son de fieltro.
    Este año se lo daré el sabado con unos dias de retraso.
    Es algo que me encanta.
    Que buena idea,genial,genial.
    Gracias por ello.
    Un abrazo.
    Margot

    ResponderEliminar
  18. Ay! que empieza hoy, esperaremos las 10 para abrir la primera ventanita.
    Que emocionante
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que emocionante! Aaaah! Me vas a tener todos los días aquí!

    ResponderEliminar
  20. Ya esta!!!!...no sabes la ilusión que me hace participar en este juego....gracias
    besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por participar en el juego y por enlazar el calendario en vuestros blogs. Nos vemos cada día en alguna parte del mundo ;-D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Es una idea genial!!
    Mil gracias Noema!
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  23. Ya he abierto la primera ventana.... ¡Qué nervios! Estoy deseando abrir más...

    ResponderEliminar
  24. Ey!ésto es emocionante, que sería la blogosfera gastronómica sin tí....
    Besos y seguimos abriendo ventanas

    ResponderEliminar
  25. que buena idea! con tu permiso lo pongo en mi blog. besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Noema:

    Ya he abierto la primera ventana y qué delicia de receta. Por cierto en unos días haré una entrada con las pastas de cristales, pero con una modificación importante. A ver qué tal me quedan. Un besote y mil gracias por esta nueva ilusión.

    ResponderEliminar
  27. Jaja, qué fenómena... Lo del "nos vemos cada día en alguna parte del mundo" me encanta...

    ResponderEliminar
  28. Yo queria entras esta madrugada antes de irme a dormir, pero no me haa dejado, luego he recordado que hasta las diez no se podía abrir.
    Pero se e ha olvidado y cuando he vuelto he tenido que dejarlo porque me han llamado por telefono.
    Y ahora mira que hora es?
    Que tarde vengo...
    Ais, pero ilusionada estoy aquí.
    Que bonitas las pastas, una delicia.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  29. Mañana lo enlazo. Sabes que estoy encantada con el juego y todo lo que implica.
    Gracias por este regalo de Navidad anticipado.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  30. Que buena idea!!!!
    Yo no conicia este calendario , en mi país no hay .

    Muy lindo tu blog , he llegado a través de Sonia Herrero .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  31. Me parece un concurso de lo más original, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Qué imaginación tienes, me vas a tener aquí todos los días destapando ventanitas, qué emoción!!!
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por la iniciativa!!!! Me encanta!!!! Intentaré seguir hasta el final para llegar al concurso.

    besos

    ruth

    ResponderEliminar
  34. GENIAL. es un mundo tan hermoso y ahora poder compartir las experiencias de la época en un solo lugar.
    Ya con ansias de que avance cda día del mes para conocer las nuevas sorpresas.

    ResponderEliminar
  35. Hola Noema,
    Pues llegando un poco tarde...pero feliz con la sorpesa...es fantastica tu idea del calendario!!!.....ya lo estoy visitando =)
    Muchas gracias por compartirnos mucho cada vez, siempe aprendo mucho contigo.
    Un beso,
    Maria

    ResponderEliminar
  36. Ayer ya abrí la ventanita correspondiente y fue una gozada. Hoy, otra gran sorpresa. Que ganas tengo del próximo! Este adviento va a ser dificil de olvidar. Muchas gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. Que idea tan genial !!!
    Por fin un calendario del advento que hace viajar y que no engorda!!!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  38. Oye, Noema, me está encantando esto del calendario, ya he descubierto al de hoy :)
    ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. UMmmmmm, el concurso. A ver si hay suerte esta vez

    ResponderEliminar
  40. Ay Noema, ya me comporto como hijo. Después de desayunar, él va a su calendario a ver que le ha tocado y yo al mío... buenos días y feliz cuarta jornada del Noemakalendar!

    Kss

    ResponderEliminar
  41. estoy encantada con el calendario y hoy fue superdivertido con las salchichas y los comentarios sobre la cena alemana, gracias

    ResponderEliminar
  42. Casi no me doy cuenta de este magnífico Calendario de Adviento que nos tenias preparado! Ahora sin ser el de mis niños,ya tengo otro en casa... Gracias por una idea tan estupenda.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  43. Nosotros también nos apuntamos , enlazamos en nuestra página .

    Lo conocimos a través de Mil postres , esperamos conocerte más

    ResponderEliminar
  44. 48 comentarios!!! acabarás saliendo en el programa de Stefan Raab.
    Yo te he dejado en mi blog un post que creo te va a buscar. Espero que las instrucciones sean sencillas de seguir.
    Un besazo. Precioso post como siempre.

    ResponderEliminar
  45. que te va a buscar y que te va a gustar :)

    ResponderEliminar
  46. Nena, me voy un momentico y no sólo tengo cienes de mails por contestar y una montaña de deberes atrasados, además, tengo las ventanitas del calendario por abrir, leer y empollar para el concurso... ¡ya te vale! ;)

    ResponderEliminar
  47. Perfecto!!! felicitaciones por este evento, será un placer participar. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Noema¡
    Llego en la segunda velita...pero llego¡Me encanta esta idea del calendario,es divertida y original,y ademas se puede conocer tantas formas de vivir y preparar el adviento...me encanta¡¡¡
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  49. Algo pasa con la entrada de hoy. En el blog de Nuria no se puede dejar comentarios. Por si lo ve la autora que vea que pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Kako, ya la he avisado. Espero que luego lo cambie :-D

    ResponderEliminar
  51. Noema, aunque te leo a menudo hasta ahora no habia hecho ningun comentario pero chica, despues de estas galletas de fantasia y la superidea del calendario de adviento es que no me puedo quedar callada. Muchas gracias por todo, lo estoy disfrutando un monton.
    Un abrazo,

    Maria C.

    ResponderEliminar
  52. He descubierto tu blog y tu gran idea gracias a Erika de la Ventolera.
    Es una idea muy divertida. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Marilu Peres do blog Marikeli me fez conhecer o tuo blog: Intercultura y cocina!
    Sucesso
    Léia

    ResponderEliminar
  54. Uhm, por dios, llevo toda la semana "missing in combat" y se me están acumulando los posts del calendario sin leer, qué rabia, a ver si hoy me da tiempo a visitarlos todos... pero no quería dejar pasar el momento sin decirte que me ENCANTA la nueva cabecera con los arbolitos iluminaos de "Unter den Linden" y la puertilla de fondo - qué chula!!

    ResponderEliminar
  55. Yo no habia puesto nada, pero yo le sigo a diario y me encanta.
    Muchas gracias por deleitarnos con este calendario. besos..

    ResponderEliminar
  56. Como me ha gustado la idea del calendario. Mis hijos abren el suyo con la chocolatina y yo que voy muy retrasada abro el mio y no se que receta hacer de lo buenas que son todas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Soy nueva con mi blog, y he estado visitando el tuyo, por lo que pasate por el mio que te quiero hacer un regalito. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Hola Noema.

    Cada día abro la vetanita con mucha ilusión para encontrar todos los días recetas e historias fabulosas. Me lo paso muy bien. Ya adorné mi casa y pusé la Pirámide del juego del año pasado que tuve la fortuna de ganar. Me encanta todo esto y te doy las gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. Como digo en la entrada de hoy si vuelves a hacer algo parecido puedes contar conmigo para hacer alguna entrada. Besos mil y gracias por el vino caliente y especiado que he puesto hoy en el blog junto con la Pirámide

    ResponderEliminar
  59. Hola, gracias al Blog del Gato Goloso conocí hoy el tuyo. Me parece muy lindo y ademas lo del Calendario de Adviento una genial idea. Yo tambien vivo en Alemania pero en el Sur.
    Estaré visitando regularmente tu Blog..
    Saludos
    G.-

    ResponderEliminar
  60. Gracias, Noema. No sólo estoy descubriendo recetas de todo el mundo, también un montón de blogs y de personas superinteresantes. Gracias por el trabajazo que seguramente te dio organizar esta idea tan buena.

    ResponderEliminar
  61. Noema , me estaba perdiendo este fantástico calendario¡¡que ilusión y que bonito¡¡ainss voy a investigar esto como va, y voy a abrir ventanas jejeje. Graciasss. Besitos de los Mol

    ResponderEliminar
  62. Hola Pedro, me ha encantado tu articulo de Alemania, acaba de volver de unos días de mi país, con muchos ideas nuevas, vamos me he empapado. Feliz navidad y año nuevo. Margret

    ResponderEliminar
  63. cómo se nota que soy nueva en esto de los blogs! acabo de descubrir el Calendario de Adviento, y tu excelente blog... el juego es una idea simplemente genial. Ahora me voy a seguir un abriendo ventanitas llenas de maravillosas sopresas :)
    besitos,

    ResponderEliminar
  64. Ya que comopartes con todos nosotros este súper calendario, yo te he dejado en agradecimiento y pedacito de boleto de lotería en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  65. Mi querida Maeva, meine Weihnachtsfee, :)de nuevo por aqui para desearte todo lo mejor para el nuevo año y enviarte un fuerte abrazo de navidad.

    No estaré para el final de tu maravilloso calendario porque me voy de vacaciones, intentaré abrir los dias perdidos a la vuelta si es que se dejan. Ha sido un precioso descubrimiento que me deja un delicioso sabor de boca.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por todos los buenos deseos que también devuelvo para el otro lado ;-D
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  67. Hola de nuevo, estoy siguiendo el calendario día a día, como si tuviese síndrome de abstinencia, jajajaja. No sabes cuánto me gusta tu iniciativa y darte las GRACIAS por prepararlo.
    Solo que queda desear unas muy Felices Fiestas para tí y los tuyos, y que en el año 2010 se cumplan vuestros anhelos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  68. Hola Noema, gracias por tanto bonito que nos has aportado a la blogosfera con tu maravilloso calendario de adviento en estas fechas navideñas, sigo maravillándome con tantas recetas buenas que he conocido.

    Te deseo que pases unas fiestas estupendas con tu familia y que disfrutéis de estos días de fiesta.

    Un besote muy fuerte y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. Pasamos para desearte que pases unas Muy Felices Fiestas y que el próximo año te venga repleto de Salud, Felicidad y Paz.

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  70. Feliz año nuevo Artistaza!! Tu Blog es un Tesoro. Rutsch schön :-)

    ResponderEliminar
  71. Gracias Noema por tu magnífico blog y, sobre todo, por tu generosidad al deleitarnos con este precioso Calendario de Adviento, que ha hecho mágicos estos días.
    Gracia también a todos los que habéis participado y abierto nuevas puertas al mundo.
    A todos, enhorabuena y ¡feliz 2010!

    ResponderEliminar