Querida familia y amigos:
Os escribo esta postal desde la última parada en mi viaje. Salí de Australia el jueves pasado y, como ya sabéis por la última entrada, me he permitido hacer una breve escala en Hong Kong, básicamente para comer, todo hay que decirlo. Es la primera vez que visito esta parte del continente asiático y desde que me bajé del avión estoy en un estado de fascinación continuo.
Creo que Hong Kong es una ciudad muy fácil para el principiante como yo que se inicia en Asia: señales, indicaciones, nombres de calles, la mayoría de los menús en restaurantes, etc. están escritos en inglés, además de en cantonés. El transporte público es de una eficiencia excepcional y facilísimo de usar. Los hongkoneses son educados y pacientes con el forastero, suelen hablar inglés y todo está muy bien organizado.
Y los mercados... bueno, los mercados son ya tema aparte...
Tengo pendientes un par de comidas memorables en HK. Hasta entonces, si os ha entrado la curiosidad, podéis ir viendo más fotos en el álbum hongkonés.
Debe ser fascinante pisar el continente asiático por primera vez, y por lo que tengo entendido de quienes lo han visitado, Honk Kong es un lugar fantástico para iniciarse. Yo estaría con la boca abierta todo el día y haciendo fotos sin parar :) Y probando de todo un poco, para qué engañarnos!
ResponderEliminarUn abrazo, y buen provecho ;)
Que guapada...que son esos animales de la 5a foto...ummmm
ResponderEliminardisfruta de las comidas...beeeesos
¡Ohhh! Estoy un poco despistada con internet y veo todo este montón de maravillas. Espera que no voy a parar hasta leermelo todo y verlo todo.
ResponderEliminarBesos
Me pierdo un par de entradas en tu blog y vas tú y te pierdes en Hong Kong.
ResponderEliminarSé que te lo digo cada vez que vengo y sé que puedo resultar pesada, pero .... ME DAS TANTA ENVIDIA!!!!!
Besitos.
Akane, así me he pasado yo toda la semana en HK, con la boca abierta!
ResponderEliminarNúria, los de la quinta foto son lagartos desecados. Los usan para hacer sopas, pero no son sopas en plan comida sino medicinales.
María, es lo que pasa si me dejáis sola un momento, jejeje ;-)
zer0gluten, lo mismo que le he dicho a María ;-)