sábado, 23 de agosto de 2008

Cine (de barrio) en verano

Aprovechando hasta el último momento las cosas buenas del verano, que por estas latitudes empieza a llegar a su final: los cines al aire libre.

Freiluftkino

Picnic, manta y... rápido, rápido, a buscar sitio y montar la tumbona que va a empezar la película y yo no me puedo perder estas escenas por nada del mundo.

Freiluftkino Kreuzberg

Si visitáis Berlín en verano, puede ser una idea para una tarde-noche. Siempre hay algún que otro cine con películas en versión original en castellano, y muchísimas en inglés, a parte de otros idiomas. Además, la cartelera suele ser bastante interesante, por ejemplo la del cine Freiluftkino Kreuzberg, que incluso subtitula en inglés las películas alemanas.

Freiluftkino

10 comentarios:

  1. Jo, llego tarde, para la próxima vez!! Ese fresquito con la mantita me encanta!!! Por cierto, el pastelito de tu perfil super mono y rico, rico!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ivana, sí, justo tenía esta entrada preparada, pero ¿ya habrá próxima, no? ;-D

    ResponderEliminar
  3. Aquí también hay cine al aire libre, y a menudo me pregunto por qué en mi ciudad natal no se hacen este tipo de cosas, la temperatura es igual de buena... Muy buenas, las fotos, a las cinéfilas nos encanta la vista de LA pantalla en la oscuridad... y la OTRA vista, je, je, vale, el estilo "Bollywood" será hortera, pero... qué pectorales, virgen santa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooh! ¡¡¡¡Es él!!!! ¡¡¡¡OOOh!!!! ;)
    Es una de las cosas que le faltan a Salzburgo... aunque en verano se puede ver ópera al fresco, no es lo mismo que un Bollywood auténtico :) con el crisp-crisp de los soletti...

    ResponderEliminar
  5. No si ya veo Noema....si es que haceis cine al aire libre es que el tiempo acompania...ya me imagino algun berliner Hinterhof tan romantico, con la pantalla y las hamaquitas,...que enviiiiiiiiiiidiiiiiaaaaa..
    Disfrutalo!! Un besazo desde Kölle
    Belen

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, están muy bien estas iniciativas de verano.En Barcelona tenemos algo parecido llamado "Sala Montjuïch" (probablemente copiado de Berlín) y puedes alquilar tu tumbona por 3€.En mi pueblo tenemos otra versión más pedestre:se instala un pantalla en un polideportivo que está en mitad del bosque y cada uno acude con su cojín,silla, nevera,after-bite,es muy divertido y además¡gratis!.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Arantza, ya sabía yo que tú ibas a caer con el tráiler, jeje, yo me quedé babeando y caí también, yendo a ver la peli. ¿Cómo que en Bilbo no ha cine al aire libre? Aquí hemos acabado más de una vez viendo la peli debajo del paraguas, pero ya sabes que las cinéfilas de verdad no se levantan hasta que haya pasado hasta la última línea de los créditos!
    Marona, los mismos gritos se oyeron en el cine cuando salieron las escenas susodichas... uff! De todas formas, aparte de Bollywood también ponen cosas para gente "normal".
    Belén, bueno, seguro que en Kölle también encuentras sitios románticos como esos.
    Cris, gratis es todavía mejor, en Santander hay en agosto también un auditórium, de toda la vida, donde ponen también pelis y un ambiente igual de encantado como ese de toda la vida que mencionas :-D
    La cuina vermella, la verdad es que sí, que tiene un ambiente muy agradable :-D
    Gracias a todos por venir!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo embobada estas fotos, que placer de cine madre mía

    Un placer leerte, besos.

    ResponderEliminar